Ventanas y Puertas en una vivienda independiente

Una vez estudiadas las necesidades de los dueños, decidimos que la mejor opción era instalar puertas y ventanas de PVC en su vivienda.

El PVC es un plástico adaptable y económico que posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas.

Además, es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos como techos fijos o móviles y existe una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

Los cerramientos de una vivienda son útiles durante mucho tiempo y por ello, como fabricantes e instaladores de ventanas de PVC, recomendamos instalar ventanas de PVC como las ventanas Kömmerling.

Las puertas y ventanas Kömmerling aportan mayores ventajas al usuario. Esto se traduce finalmente en un mejor aislamiento acústico y eficiencia energética. Ahorro en calefacción y refrigeración durante muchos años.

Aparte de escoger ventanas y puertas Kömmerling, escogimos los sistemas de apertura que más optimizaban el espacio del hogar.

En el caso de las ventanas, instalamos nuestro sistema de apertura de ventanas sistema de 76, el cual cuenta con un sistema de apertura abatible hacia el interior que permite abrir la parte superior y mejora la ventilación de los espacios.

Por otro lado, instalamos un sistema de puerta corredera tradicional para garantizar un suave deslizamiento.

Ir al contenido